martes, 17 de mayo de 2011

Viene Pini Pelufa!!


Ahora si..voy a todo color...dia a dia me acerco mas con los lapices y la tinta, gracias a esta traviesa y dulce niñita, que no me deja dormir, empujandome a contar su historia sorpresa... aqui vamos!!

lunes, 2 de mayo de 2011

Pictorical.

Mujeres del SUR.

Me alegra mucho poder mostrar las primeras ilustraciones, del primer relato de las escritoras para el libro La Mujer en el Sur.

Después de muchos esfuerzos, contratiempos, traducciones (aún queda la corrección literaria, etc) llego mi relato: La bella y el libro por Bettina Perono - Haití traducción Emma Provent, un desafio y responsabilidad estar en este gran proyecto para la humanidad, trabajar junto a estas escritoras internacionales, todas ellas son mujeres luchadoras y comprometidas con la lucha por la igualdad de la mujer...

Faltan otros seis relatos y la portada, pero ya arrancamos a ilustrar!!



Un domingo en Francia!



El Lycée Antoine de Saint-Exupéry organizo la tercera edición de la exposición de arte

“ La Place du Tertre ”el Sábado 16 de abril 2011. Esta exposición, tuvo gran éxito, acogio a muchos artistas,pintores, escultores, artesanos y otros.








Me invitaron a participar de un dia fuera de Chile, en la Alianza Francesa, un ambiente europeo, lleno de baguettes, kitsch, olores, sabores, mucho arte, familia y niños, recibi ademas de sonrisas, mucho reconocimiento de lo que es ser ilustradora, una profesion que en Francia es muy conocida.
Feliz de este dia domingo acompañada de mi Hija Andreina y dos de sus amigos como mis colaboradores.

Poniendome al dia.


Nuestra nueva exposicion.


Algunas Mingas: Leonor, Soledad, Ale Y yo!


Mi arepita..por Venezuela.